Hay planes que están por encima de cualquier otro

Mar Flroes

He contado muchas veces mi debilidad por Sevilla, en la reciente Semana Santa disfruté de esta ciudad una vez más, y volví más enamorada de sus calles, sus gentes, sus tradiciones…. Así que, como no podía ser de otra forma, me fui pensando en volver en unas semanas a su magnífica Feria que ha empezado hace unos días y todavía le quedan algunas jornadas de fiesta y disfrute.

Pero al final decidí pasar estos días con mi familia, algo que no tenemos la suerte de poder hacer tan a menudo como quisiéramos, así que hemos disfrutado de casi una semana juntos que ha dado para mucho. Hemos hecho deporte, ido al cine, y, sobre todo, muchas horas de charla. La verdad es que estoy encantada de haber pasado estos días con lo que más quiero, si hay algo que me recarga las pilas, es mi familia.

Mar Flroes3

De todas formas, por si alguna estáis pensando en ir estos últimos días a la Feria, o incluso si vais a los toros en coche de caballos, ya sea este año o el que viene, os dejo unos pequeños tips que he aprendido con los años. Ante todo, si es vuestra primera vez, yo os aconsejaría que no os vistieseis de flamenca. Eso es algo que sale muy de dentro y solo está reservado para las sevillanas.

Pero sí que se puede llevar un look acorde y con toques flamencos. Los diseñadores que más me gustan de moda flamenca son, Rocío Peralta, Pepe Jiménez, que aunque es de Huelva es toda una referencia en este estilo, así como Lina, Pilar Vera o Pol Nuñez. Para los accesorios como pendientes, etc. Eligiendo cualquier diseño de Casilda Finat acertaréis seguro.

Mar Flores4

En caso de haber ido, para este año había elegido un look con una maravillosa falda de Verónica de la Vega. Me encantó su revisión del famoso estampado de lunares y la inclusión de las flores, además de su corte ajustado al estilo de los vestidos de flamenca. ¿Qué os parece?

Mar Flores5

Aunque al final no haya ido a la Feria, pronto se celebrará la Romería del Rocío, a la que quizá pueda acudir, y no tengo duda que me llevaría esta falda de la misma diseñadora, que combinada con una falda vaquera le da un toque casual y rockero que me encanta.

Espero que hayáis tenido un magnífico puente de mayo y que la vuelta a la rutina no se haga muy dura.

Un saludo,

 

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)