Flecos y brillo para una gala muy especial

MF

Como ya os conté, la semana pasada viajé a Nueva York para asistir a la edición XV de los Women Together Awards, que se celebraron en la sede de las Naciones Unidas. Una gala muy especial ya que resultaron premiados grandes amigos míos y para mi fue un honor acompañarles. Además, desde hace 12 años formo parte del comité de soporte de la Organización Internacional Woman Together y estoy muy orgullosa de poner mi granito de arena a diferentes iniciativas relacionadas con la artesanía y la moda de América Latina.

Respecto a look que llevé no os había comentado nada pero hoy os doy todos los detalles. Para esta cita aposté por un vestido largo de gasa con escote en pico, detalle de flecos de Swarovski y acabado en cola de Elisabetta Franchi, una diseñadora italiana en la que he confiado en numerosas ocasiones para este tipo de eventos.

El clutch en plata es de Jimmy Choo y las sandalias las firma Lodi, que cuenta con un calzado muy cómodo.

0

En cuanto a los complementos aposté por Fahoma, una firma de accesorios fundada en Buenos Aires, dedicada al diseño, confección y venta de collares, pendientes, brazaletes y bolsos tanto para la moda prêt a porter como para la alta costura. Desde sus orígenes cuenta con un taller ubicado en la misma ciudad, en el cual se crean y confeccionan diseños propios de manera artesanal. Echarle un vistazo a su web porque tiene complementos a precios muy económicos y seguro que os enamoran.

Respecto al maquillaje y peluquería, como veis aposté por un look sencillo con el pelo liso y raya al lado. ¡Como siempre digo, menos es más!

Bueno, parece que comienza a llegar un poquito el calor no? ¡Vamos que las vacaciones están cada vez más cerca! Último empujón sobre todo para los peques que en breve terminan las clases.

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)