¡Este fin de semana “manos a la masa”!

más que cookies

Hace apenas unos días, cuando escribía el post sobre las ideas de decoración para hacer nosotras mismas, os decía que una de las cosas que más me gusta del otoño, es disfrutar de los fines de semana en casa haciendo cosas con los peques ¡y es justo lo que pienso hacer este!

conejos galleta rota

Después de darle un par de vueltas al tema ya tengo todo pensado ¡vamos a cocinar y por supuesto, a disfrutar de lo que cocinemos! He estado echando un vistazo a varias webs y he encontrado recetas realmente originales y divertidas. Y es que cuando cocinamos con niños, la imaginación juega un papel tanto o más importante que los ingredientes, ya que los peques tienen que verlo como un juego más. Es por eso que si vamos a cocinar galletas para merendar,  no serán unas galletas cualquiera ¡no! Crearemos una gran familia de conejitos al más puro estilo Petit Beurre.

La receta de la felicidad

Ya os he comentado en varias ocasiones que tengo una pequeña cantera de chefs en casa ¿verdad? Nuestra última creación fueron unas galletas de lacasitos que nos salieron riquísimas. Hay muchas recetas, por lo general todas bastante sencillas,  aunque nosotros la última vez nos guiamos por las de La Receta de la Felicidad.

Si os animáis con el mismo plan ¡contadme resultados!

Besos

Fotos| Más que cookies La Receta de la Felicidad

Deja tu comentario

  • (will not be published)