¿Eres fashionista?

IMG_5290

Si eres una gran amante de la moda, seguro que estarás muy pendiente de las tendencias que van saliendo por todo el mundo y no perderás detalle de las colecciones que se presentan en las diferentes pasarelas de moda a lo largo del año. ¡A mi me pasa igual! Y gracias a Internet podemos seguir incluso en directo las grandes citas de moda tanto europeas como internacionales. ¡Maravilloso!

Esta semana, y después de Nueva York y Londres, como ya sabéis Milán se convertirá en la capital mundial de la moda, acogiendo una de las citas más esperadas del sector.

IMG_5299

En la ciudad italiana se celebrarán más de 60 desfiles y se mostrarán más de 150 colecciones de firmas como Moschino, Fendi, Prada, Versace o Armani, entre otros. Y a todo ello se sumarán numerosos actos fuera y dentro del programa que hará que se vivan días de moda muy intensos.

La firma Moncler fue la encargada de inaugurar ayer esta gran cita de la moda, donde hasta el próximo lunes 26 de febrero se mostrarán las apuestas de las principales firmas para la mujer  Otoño –  Invierno.

Entre los desfiles más destacados, el viernes 23 de febrero tendrá lugar el de Versace, en pleno corazón histórico de Milán, en el prestigioso Palazzo Reale.

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger desfilará el domingo por la tarde y presentará parte de la colaboración “Tommy x Gigi” con la modelo Gigi Hadid. ¡Todo un eventazo!

Así que si estos días estáis por Milán, seguro que será muy fácil encontraros con muchas fashionistas, porque en cuestión de moda dicen que todo vale y si no, yo me quedo con una frase que decía la gran Coco Chanel “no es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”.

 IMG_5296

París será la última ciudad en acoger su Semana de la Moda que tendrá lugar a finales de este mes. ¿A quién le gustaría asistir?

Un beso, MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)