En Navidad, todo al rojo

Mar Flores2

¡Que levante la mano quién no tenga alguna cena de Navidad esta semana! Y es que estamos en plena época de todo tipo de compromisos navideños: cenas, comidas, quedadas con amigos y familia… cada cita tiene un estilo, y por eso, seguro que más de uno no dejáis de pensar en qué poneros en cada una de ellas.

Y aunque no es fácil hay trucos que nos pueden ayudar a salvar todas las ocasiones, y, además, estar radiantes. Para este año, mi consejo fundamental es que apuestes todo al rojo.  Y es un color que esta temporada, en todos sus tonos, es ideal tanto para el día como para la noche. Además, es un tono que favorece a casi todo el mundo y muy navideño, ¿necesitáis alguna razón más?

Mar Flores4

No te limites solo a la ropa, el rojo es el tono por antonomasia de la barra de labios. Atrévete con una sonrisa llamativa, uno de mis labiales de cabecera es el Shine Lover de Lancome, nunca me falla en los momentos clave y deposito en él toda mi confianza en toda clase de eventos. Si quieres ser infalible con tu maquillaje, no dudes en conocer los trucos de los profesionales. Libros como “Guía práctica de maquillaje” de David Francés es perfecto para mejorar vuestra técnica, y en estas fechas también es un regalo perfecto.

mar Flores

Por si os sirve de inspiración estos días os dejo mi último look con tonos rojos. Con este frío, la prenda exterior es fundamental y además siempre ayuda a construir un outfit, en esta ocasión elegí uno muy original de manga corta en jaquard de seda con detalles delanteros y capucha en visón rojo firmado por Santiago del Palacio. Para un look de día básico, opté por un vaquero Hudson y una camisa Levi´s denim a juego. Como complemento principal elegí este bolso boho también en denim con detalle de ribete en rojo de MFM, que remataba el estilo navajo del look, acompañado por un monedero también de mi firma MFM en rojo. Y para terminar botas de MTNG de corte masculino y muy cómodas para esas comidas que se alargan :).

Mar Flores5

Espero que lo paséis muy bien en todas vuestras citas navideñas de esta próxima semana y lleguéis a Nochebuena con las pilas muy cargadas.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)