En Navidad nada es imposible

Mar FLores

¡Feliz Navidad a todos! Espero que disfrutaseis mucho de la Nochebuena y el día de Navidad rodeados de vuestros seres queridos. La verdad que para mi son unas fechas que me encantan, todas las reuniones familiares y de amigos, acudir a las funciones navideñas del cole, las maravillosas “comidas de chicas”, la compra de regalos…en esta época parece que “Nada es imposible”.

Mar Flores2

Justo este es el nombre del espectáculo del Mago Pop, al que acudí con mis hijos y que les dejó tan impresionados que todavía lo siguen comentando en casa. Y es que pasar más tiempo con los niños es una de las mejores cosas que nos trae la Navidad. Tampoco nos quisimos perder el tour del Naviluz, el autobús que recorre Madrid por las calles con las mejores luces navideñas y que a los niños les encanta. Eso sí, si decidís subiros, no olvidéis abrigaros bien.

Mar Flores3

Si preferís no jugárosla con el frío, el cine siempre es una gran opción estos días entre las fechas más destacadas para ir con los niños. Personalmente os recomiendo la película Wonder, donde su protagonista pronuncia una frase que se me ha quedado marcada: “ todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida”. ¿Qué os parece? A mi me encanta, y estoy muy de acuerdo.

Una ovación como la que mis hijos disfrutaron en su función de Navidad del colegio. Y es que es imposible resistirse a esas tiernas interpretaciones, ¿quién no aplaude como un loco después de ver a sus hijos triunfar en el escenario? :).

Mar Flores4

Todavía nos quedan días de muchas emociones, Nochevieja, el Día de Reyes… así que espero que sigáis con muchas fuerzar para lo que viene. Yo ya estoy preparada para despedir este año y entrar con más ganas que nunca en el siguiente.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)