El verano en blanco

Mar Flores4

Todos los veranos conocemos nuevas tendencias en moda para los meses de más calor. Desde colores y tonos que llenan nuestro armario, hasta prendas con nuevas formas que inundan las calles y playas de todo el mundo. Pero solo hay una cosa que nunca pasa de moda en verano, y es el color blanco.

Mar Flores2

Además de ser, junto con el negro, el tono más combinable que existe, en esta época se convierte en el perfecto aliado para resaltar el bronceado que tanto nos cuesta conseguir y al que hay que sacarle el mayor partido posible. Comprar ropa de este color siempre es un acierto, ya que es perfecto tanto para el día como para la noche. Para las citas diurnas playeras, un vestido vaporoso con croché, por ejemplo, es ideal para esas tardes que se alargan en el chiringuito.

Mar Flores5

Mientras que un vestido largo en satén, o alguna tela fresquita, nos puede acompañar perfectamente a una cena o salida nocturna. Nunca dudéis en compraros un vestido blanco (o dos :)) para vuestras vacaciones, os aseguro que le daréis mucho uso. ¿Por qué creéis que en Ibiza se utiliza tanto? Porque todo el mundo sabe que no hay nada que sienta mejor cuando estás moreno :). En mi maleta nunca faltan, y con ese look me encontré a este amigo haciendo autostop en mi último viaje :).

Mar Flores3

Con estas prendas siempre se puede jugar con el calzado para darle el toque que necesitemos. Para un evento por el día más formal, o una cena por la noche, a mi me encanta combinarlo con estas sandalias de Rene Caovilla de perlas que son ideales en cualquier ocasión y con cualquier outfit.

Mar Flores

Estoy segura que muchos ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones y tenéis vuestra maleta hecha con todo mimo para estar cubiertas en todas las ocasiones que se puedan presentar, y bueno, ya sabemos todas que siempre hay hueco para nuevas adquisiciones durante el viaje J. En ese caso, ya sabéis, una prenda de color blanco puede salvaros de un apuro.

Un beso,

Mar

2 Comentarios en “El verano en blanco”

Deja tu comentario

  • (will not be published)