El Velázquez 17, una terraza chic en el centro de Madrid

el-velazquez-1

Cuando llega el buen tiempo me encanta disfrutar de las terrazas y Madrid es una de esas ciudades que ofrece locales con mucho encanto para relajarte con el bueno tiempo. Si este verano estás en la capital, no puedes dejar de ir a El Velázquez 17, una terraza con toques parisinos, que cuenta con una acogedora decoración que te hace sentir como en casa. ¿Has estado?

Eliza Arcaya y Johanna von Müller – Klingspor, propietarias también de Murillo Café, presentan El Velázquez 17 como  un sitio “para los que no necesitan dejarse ver”. Su cuidada decoración  y su cocina non-stop de estilo internacional hacen de este café- bistrorestaurante el sitio favorito de Carolina Adriana Herrera, Nieves Álvarez o Margarita Vargas.

El Velázquez

Se trata de un lugar dónde puedes disfrutar a cualquier hora de sus productos frescos y sabores alegres e internacionales, desde el desayuno hasta el gin-tonic- que, por cierto, es maravilloso- después de la cena. Con cierto aire retro-castizo, aquí conviven un suelo de damero, sillas de madera, un gran espejo, papel tropical y relucientes tubos industriales en el techo, con falsos trofeos de cartón. ¡Me gusta esta combinación!

El Velázquez 2

Respecto a su carta, de cocina clásica y ligera, destacan los platos de corte sencillo y mediterráneo, con tablas de embutidos, huevos rotos, pizza, carnes y pescados cocinados por el chef Guillermo Teixeira. Si te apetece un brunch, los domingos ofrecen una carta específica que te recomiendo. El precio medio por persona oscila los 35 euros. El Velázquez 17 es un local cálido, hogareño y tradicional sin perder un ápice de cosmopolitismo que cuenta con terraza y coctelería. ¿Te animas a probarlo?

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)