El Festival de Málaga se viste de rosa

festival-malaga-imagen

Este fin de semana se celebró la 20º edición del Festival de Málaga, que este año abría sus fronteras y pasaba de ser un festival no solo para películas españolas incluyendo también películas latinoamericanas de habla española. La ganadora de la Biznaga de Oro, “Verano de 1993”, una película catalana de Carla Simón, que está arrasando con su ópera prima que habla de la niñez y lo duro que supone una pérdida importante a esas edades.

La otra triunfadora de la noche fue “Últimos días en La Habana”, de Fernando Pérez, que se hizo con el galardón mejor largometraje iberoamericano. La Biznaga a mejor actor fue para el maravilloso Leonardo Sbaraglia y a mejor actriz a Nathalie Poza por “No sé decir adiós”.

Pero como en todos estos eventos los asistentes también participan por hacerse con el podio de alfombra roja, que en esta ocasión se podría haber llamado alfombra rosa, ya que sin duda fue el tono de la noche. La verdad es que casi pudimos ver todas las gamas de este color en los looks más atrevidos hasta los más clásicos.

miriam_hernandez_moda1a-a

Mi favorita esta vez fue la actriz Miriam Hernández, que se atrevió con un diseño de Alicia Rueda con transparencias muy estratégicas e incrustaciones de brillantes que lo hacían perfecto para una noche como esa.

barros-ibañez-a

En segunda posición yo pondría a Nerea Barros, con look floral muy delicado de Santos Costura, que a la vez era muy sexy gracias a sus transparencias, que fueron las otras protagonistas de la cita.

leticia_dolera_moda1a-a

Uno de los looks más comentados fue el impecable smoking de Leticia Dolera, que firmaba también Alicia Rueda. La verdad que hay pocas mujeres que luzcan un look masculino como lo hace Leticia, ¡me encanta! Ya sabéis que yo soy muy fan de los smokings también, y este me ha enamorado.

ana_polvorosa_moda2a-a

Otra que apostó por el rosa, esta vez en el tono rosa palo, fue Ana María Polvorosa, con un vestido de falda de cola y brocados que marcaban su magnífica figura, colocándola directamente entre las más elegantes de la noche.

eduardo_casanova_moda1a-a

Y por último, consolidando el poder del rosa me fascinó el traje de Stoat que lució Eduardo Casanova, ¡chicos, ya sabéis, el rosa también es para vosotros! No me quiero olvidar tampoco de Antonio Velázquez que aunque no iba de rosa lucía impecable un traje de Emidio Tucci.

antonio-velazquez-a

Un beso,

MAR

Fotos: Hola

Deja tu comentario

  • (will not be published)