El bikini cada vez más cerca

Mar Flores5

Todas tenemos la mente ya en el verano, las vacaciones, la playa, la piscina, y…¡el bikini! Porque aunque todos los veranos nos pase lo mismo, hasta que no lo vemos cerca no somos conscientes de lo realmente cerca que está ese primer día de probarse el bañador o bikini del año pasado.

Mar Flores

A estas alturas se suele recurrir a dietas estrictas que promete resultados rápidos pero que al final acaban siendo peor por el efecto rebote, ya que si no se hace un paso gradual hacia la dieta normal, la báscula nos acaba penalizando. Si queréis evitar eso, nada mejor que recurrir al sabio dicho de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”.

Mar Flores2

Y es que la sabiduría popular nunca falla, hay que acostumbrarse a hacer desayunos y comidas saludables y variadas y cenas con solo proteínas. Os aseguro que esto funciona. Siempre y cuando se haga poco a poco y con una transición de dieta responsable. En mi caso hago esto unas tres semanas antes de la primera puesta de bikini y siempre noto los resultados.

Mar Flores4

Mientras voy adaptándome a la nueva dieta voy haciendo el cambio de armario y probándome las nuevas prendas que llevaré los próximos meses. Como este vestido de Colcci que elegí en su versión de dos piezas que se superponen y se unen con la gasa superior dándole un toque muy chic. Además, la gasa bordad con flores se puede utilizar por encima del traje de baño disimulando esas zonas que nos molesta enseñar para esos días que se alargan en el chiringuito y quieres estar un poco más arreglada.

Mar Flores3

Aunque siempre recordad que lo importante es sentirse bien con una misma, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio todo el año, de esta forma el bikini nos sentará bien seguro :).

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)