¿Dónde está la primavera?

Mar Flores

¿Pero qué me pongo yo hoy? Seguro que es la pregunta que os hacéis la mayoría estos días, y es que con este tiempo de locos es muy difícil acertar con un look que nos pueda valer para todo el día. Y es que estamos en primavera, pero estamos teniendo unas temperaturas más propias de noviembre, pero claro, sigue siendo abril… entonces, ¿qué hacemos?

Yo estoy aprovechando para empezar a cambiar un poco el armario (todo lo que el tiempo me permite) porque estoy segura que cuando pasen estas lluvias llegará de repente el calor y nos cogerá desprevenidos.  El otro día tuve un día muy productivo de compras y encontré de rebajas este jersey de cuello barco con tachuelas doradas de Liu Jo que puedes ponerte con medio hombro al aire durante esos ratos del día que la temperatura lo permite.

Es ideal para combinarlo con unos jeans de campana, que son super tendencia ahora, y unas botas camperas, ¡y sentirse sexy todo el día! Un look perfecto para una comida con amigas, uno de mis planes favoritos .

mar Flores2

Si estáis buscando un sitio en Madrid para hacer una de estas reuniones tan relajantes y de las que siempre sales con las pilas cargadas, hoy os cuento alguno de mis restaurantes favoritos. En primer lugar está El Velázquez 17, un bistró con una decoración exquisita (os enamoraréis de su suelo ajedrezado), y una cocina internacional para todos los gustos con una ambiente muy tranquilo y agradable.

Si queréis algo en el centro de la ciudad, mi elección sería el Café Murillo, a espaldas del Museo del Prado, podréis disfrutar de una gastronomía mediterránea, con pinceladas de fusión, sin perder de vista las costumbres sanas y equilibradas.

Otro de mis favoritos para este tipo de citas es el Fortunato, en la calle Fortuny 34. Es perfecto para una comida que se alarga y acaba en una sobremesa que llega hasta media tarde. Y es que en estas ocasiones nunca nos cansamos de hablar, ¿verdad?

Y por último, uno de los sitios más de moda en la capital, El Perro y la Galleta, y en cuanto lleguéis vais a entender por qué es perfecto para “un plan de chicas”. Tiene una decoración muy cálida, que hace que te sientas como en casa y el ambiente es maravilloso. Además la comida está de 10 y el trato es exquisito.

¿Ya tenéis plan para este finde? Sea el que sea no os agobiéis por el look y seguro que encontráis un sitio perfecto para estar con los vuestros.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)