Despedimos el mes de agosto con un desayuno detox

portada

Último día del mes y del que ha sido un verano diferente – aunque todavía quedan días de calor- donde he disfrutado muchísimo al lado de mi familia y de mis amigos. Porque al final da igual los sitios que recorras si al lado no tienes a gente que de verdad te haga sonreír y te haga feliz.¡Me siento muy afortunada! Después de un invierno intenso, necesitaba desconectar y salir de la rutina, así que vuelvo con las pilas recargadas para afrontar nuevos retos que, como ya sabéis, os los iré contando por aquí :)

El primer objetivo es volver a retomar hábitos de vida saludables, aunque yo soy de las que se cuida durante todo el año. Seguiré practicando mis deportes favoritos como es el pilates o el yoga y continuaré llevando una vida sana que me gusta inculcar a mis hijos. Además, uno de los momentos que disfruto muchísimo, es el desayuno. Para mi, es una de las comidas más importantes del día que no hay que saltarse, ya que supone el primer aporte de nutrientes y energía del día. Por eso me gusta empezar la jornada con un desayuno detox para depurar el organismo y eliminar toxinas. La fruta, como el kiwi, es siempre un gran aliado y tampoco puede faltar una taza de cereales, acompañado de Kéfir de cabra. Un producto biológico procedente de la cultura del Cáucaso que tiene numerosas propiedades para el cuerpo, como mejora de la  digestión, ventajas para la flora intestinal y además es baja en grasa.

collage 1

Y después de este desayuno, ya estoy lista para comenzar la jornada. En mi look de hoy llevo un maravilloso vestido de tirantes hippy escotado y con largo desigual en color amarillo y marrón que realza el bronceado. Además, lleva incorporado detalle de pedrería en diferentes colores y formas.

collage 2

Para completar el outfit, me puse un maxi collar de figuras geométricas de esos que llaman la atención y que se convierten en los grandes protagonistas de un estilismo.

FullSizeRender_5

¿Cómo afrontáis la vuelta al cole?

Un beso, MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)