Descubriendo rincones de Italia

Mar Flores3

Uno de los grandes placeres de esta vida es poder viajar y descubrir nuevos lugares llenos de inspiración, nuevas experiencias, gentes y culturas diferentes. Y es que una no se cansa nunca de visitar nuevos sitios, sin duda es una de las grandes riquezas que podemos tener como personas, y es que cuando viajas siempre ganas algo, al mismo tiempo que algo de ti se queda en ese lugar.

mar Flores

Recientemente pude disfrutar otra vez de la maravillosa Marrakech, y casi sin parar, he pasado un fin de semana en Fiesole, y la verdad es que casi llevé la misma maleta que a Marruecos ya que se trataba de un clima muy similar. Aunque con alguna incorporación nueva como el bolso artesanal que adquirí allí y un vestido con un estilo muy mediterráneo que sabía que iba a ser perfecto para Italia.

Mar Flores4

Fiesole es una preciosa ciudad a 8 kilómetros de Florencia que permite observar la ciudad desde un lugar privilegiado, además tiene infinidad de sitios que visitar, desde villas y palacios, hasta bellísimas iglesias y otros edificios religiosos. Además también tiene una impresionante zona arqueológica rodeada por un maravilloso paisaje.

Mar Flores2

Desde el hotel Villa San Michele hay unas vistas preciosas del pueblo, si tenéis la ocasión no dejéis de disfrutar de su delicioso brunch y contemplar la paz y la belleza de este lugar. Es eso que llamamos “pequeños momentos únicos”. Otro de mis momentos favoritos de este fin de semana fue, tras un agradable paseo por las calles de esta localidad, deleitarnos con una cena (a carta cerrada, así se piensa menos y se disfruta más :)) en la terraza del restaurante La Regina del Etrusco.

Puede que viajar a veces sea cansado, e incluso algo estresante, pero un fin de semana de este estilo, en Italia, en un pueblo lleno de encanto e historia, os aseguro que os cargará las pilas durante mucho tiempo, por lo menos, mientras preparáis el siguiente viaje :).

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)