Descubre los mejores secretos beauty by Myriam Yébenes

IMG_4903

Hace unos días asistí a la presentación del libro de belleza del año. Se trata de la nueva publicación de Myriam Yébenes “Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza”, una guía muy personal y con los mejores secretos beauty para conseguir aceptarse y estar a gusto con una misma.

Myriam tiene una completa formación en estética, enfermería y técnicas de antienvejecimiento, por lo que es la persona perfecta para escribir esta completísima guía que ya he sumado a mi kit de playa inseparable del verano: mi querida cesta y Bio Oil, el aceite que evita las manchas solares o que se pronuncien las cicatrices, además del envejecimiento prematuro de la piel.

IMG_3300

Para la presentación elegí un estilo casual y le quise dar un toque diferente con el detalle de remangar el pantalón color pistacho de GAP, combinado con una sencilla camisa  caqui  tipo ‘safari’ y con sandalias en color cobre. El toque más chic lo conseguí con el clutch Lady Runway Torero de MAR FLORES MADRID, ¿os gusta está combinación?

FullSizeRender

Y no hay nada más veraniego que los alegres colores de mis pulseras de Dosces Bracelets, con las que además de ir estupenda contribuyes a un bonito gesto solidario. Puedes conseguir la tuya entre una gran variedad de colores y charms, a un precio muy asequible.

¿Habéis cogido alguna idea para vuestros looks veraniegos?

Un beso, MAR.

Deja tu comentario

  • (will not be published)