Cuidados durante todo el año

El verano es una época ideal para hidratar y cuidar nuestra piel más que nunca, la exposición prolongada al sol hace que nuestra piel sufra más. Desgraciadamente el verano ya se ha ido y el otoño nos da la bienvenida, pero los cuidados de la piel hay que mantenerlos también durante el resto de estaciones.

Ya se sabe, “al mal tiempo, buena cara” y para conseguirlo quería recomendaros otra alternativa para encontrar marcas selectivas de forma online. Hace poco descubrí una boutique online con productos de cosmética exclusivos y de buena calidad .

Selección Cosmética ofrece una amplia variedad de cosméticos al alcance de todos y sin salir de casa, gracias a su cesta online.

Entre los productos que he probado, el que más me ha gustado es Amazon Enzyme Peel de Linda M SkinC.

Es un exfoliante y mascarilla 2 en 1, lo aplicas en cara y cuello durante aproximadamente 5 minutos y dejas que sus enzimas actúen, con un suave masaje de movimientos circulares y con agua tibia lo vas retirando de la cara. Tras levantar la vista y verte en el espejo compruebas que la piel ¡Se queda increíble!

Me encanta descubrir sitios nuevos para tener “mi guía” particular de boutiques y tiendas online de cosméticos, espero seguir descubriendo sitios tan recomendables como este.

Deja tu comentario

  • (will not be published)