Cuando Bottega Veneta aterriza en Madrid

IMG_4482

Hace unos días acudí a la fiesta que la exclusiva firma italiana Bottega Veneta celebró en Madrid con motivo de la apertura de su nueva tienda en la calle Serrano de más de 500 metros cuadrados y que cuenta con 2 plantas.

El lugar elegido para la velada fue la Fundación Francisco Giner de los Ríos de Madrid. Allí, además de sus clientes, se dieron cita numerosas personalidades de la moda, que pudieron visitar la exposición efímera que la marca montó con todo lujo de detalles. La casa italiana nos mostró el delicado trabajo que realizan sus artesanos para crear sus bolsos, objeto de deseo, que pueden alcanzar hasta los 30.000 euros, cuando se trata de ediciones especiales. Si, si habéis oído bien. ¡Los bolsos de Bottega Veneta son verdaderos joyas!

La firma, que trajo a sus artesanos de Italia, había creado siete salas donde se podía ver en directo trabajar a joyeros y trenzadores cómo fabrican sus gafas, joyas y bolsos, especialmente los modelos Cabat y el Knot, iconos de la casa. Fue un lujo poder estar presente y disfrutar de esta maravillosa exposición, ya que nos explicaron cómo se crea cada pieza. Un trabajo minucioso en el que se realizan verdaderas “obras de arte” ¡Súper interesante! ¡Que levante la mano quien quiera un Bottega Veneta! ;)

También tuvieron presencia sus perfumes unisex. Y entre cocteles y un exquisito catering, la noche estuvo amenizada por diferentes DJ como Miranda Makaroff. Bailamos y reimos en una noche muy divertida al más puro estilo italiano.

IMG_4508

Para esta cita aposté por el color negro que nunca falla con un ajustado vestido lencero, un blazer de esmoquín de Lorenzo Caprile y unas sandalias joya negras.

Comparto una imagen del proceso de producción de sus bolsos.

IMG_4664

Aquí una de mis amigas de rojo en contraste con mi vestido negro.

IMG_4471

¿Cómo va vuestra semana?

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)