¿Campo, familia y amigos? ¡Sí, por favor!

Mar Flores7

Soy una gran amante de la ciudad, me encanta el ajetreo del día a día, incluso cuando viajo me gusta conocer capitales y sitios grandes, vamos, ¡toda una urbanita! Pero tengo que reconocer, que de vez en cuando es muy necesaria una escapada al campo, coger aire y volver con fuerzas renovadas a la selva de asfalto.

Mar Flores8

Si al campo sumas familia y amigos, el plan no puede ser más perfecto. Eso fue lo que hice hace unos días, con un look denim, ideal para la jornada, hicimos una caminata de 6 kilómetros, después un paseo por el campo con un Land Rover descapotable “vintage”  que iba lleno de niños. Como os podçeis imaginar las risas fueron las grandes protagonistas del día. También disfrutamos de los espectaculares paisajes por los que hicimos la ruta, con una puesta de sol increíble,  y del aire puro que se respiraba!

Mar Flores6

Para reponer fuerzas hicimos un picnic en un alto rodeados de árboles. La verdad es que me encanta ser la anfitriona cuando vienen amigos a casa, pero ser la invitada es también un gusto, sobre todo si te acogen tan bien como mi amiga; y en esa magnífica casa en la que dan ganas de quedarse para siempre. Desde aquí le doy las gracias por hacernos pasar ese día tan espectacular a ella y su familia y hacernos sentir tan felices.

mar Flores5

La verdad que después de un día así llegas renovada por dentro y por fuera. Afrontar la semana se hace menos cuesta arriba y se coge con más ganas.

Mar Flores2

¿Y a vosotros qué os gusta hacer para desconectar de la rutina?

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)