¿Buscando todavía destino para Semana Santa?

 

12 DE ABRIL4

Ya estamos a mitad de Semana Santa y seguro que muchos de vosotros aprovecharéis para hacer alguna escapada, si es que no estáis ya de vacaciones. Hoy os propongo algunos destinos last minute para aquellos más rezagados. Los amantes del esquí tienen su última oportunidad para practicar su deporte favorito antes de despedir la temporada hasta el año que viene.

12 DE ABRIL1

Además, también es la época en las que el sol comienza a calentar con fuerza y las playas reciben a sus primeros visitantes con muchas ganas de tocar la arena por primera vez este año. Si este es vuestro caso, el Levante no suele defraudar en estas fechas. Otra opción más tranquila es optar por un viaje cultural, aprovechar para visitar los maravillosos museos que existen en nuestro país, siempre es una gran elección.

12 DE ABRIL

Y, por supuesto, si lo que queréis es disfrutar de la tradición católica de nuestro país, estos días cada pueblo tiene su propia forma de rendir homenaje a estas fechas, pero, para mi, si tengo que elegir, no hay nada como Sevilla en Semana Santa. Es mi destino este año, y ya estoy respirando ese ambiente único en sus calles, una mezcla de olor a incienso y azahar que la hace única. Si queréis sentir una Semana Santa en todo su esplendor, Sevilla es vuestro sitio.

12 DE ABRIL 5

En cuanto a qué llevarte en la maleta, por supuesto, depende del destino elegido, pero con un país como el nuestro en el que el sol está casi garantizado en estas fechas,  lo que no puede faltar, vayáis dónde vayáis, son las gafas de sol. Mi última adquisición son esta versión personalizada de TIWI en versión degradé, tengo la sensación de que serán mis fieles compañeras el resto de la temporada ;)

12 DE ABRIL2

¡Espero que hagáis lo que hagáis tengáis unas magníficas vacaciones!

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)