Bienvenida “Vuelta al cole”

ac1295fa-c7a1-4eda-9a00-7bd76890b922

¿Qué tal? ¿Cómo va vuestra vuelta al cole? ¿Muy dura? La verdad que mi familia y yo no nos podemos quejar del verano que hemos tenido y a pesar de que mis hijos se lo han pasado en grande, jugando y divirtiéndose a todas horas, el otro día me reconocieron que estaban deseando volver para ver a sus amiguitos y empezar de nuevo con la rutina. ¡Veremos si están así dentro de un mes o se quieren volver a ir!

Este verano ha sido muy familiar, he realizado muchas actividades con mis niños y no hemos parado de reír y pasar tiempo juntos. Un tiempo que en invierno es más difícil tener, ya que la rutina y el día a día hace que no podamos disfrutar de las pequeñas cosas.

En cuanto al primer día de cole fue, como siempre, muy triste…no se si os pasa pero cuando los dejo en la puerta del colegio cada nuevo curso, me invade un sentimiento de nostalgia pensando en lo rápido que pasan los años y en lo mayores que se están haciendo casi sin darnos cuenta…¡el tiempo vuela!

Quiero compartir con vosotros el dibujo que hicieron en su primer día de cole y que me encantó. ¡Ya lo tenemos colgado en el frigorífico de casa y seguro que nos acompaña una larga temporada! :)

f333c571-1dd9-4fee-b5ff-4a5fecbf9cdf
Además, teniendo en cuenta que son hijos de padres separados me llena de gran orgullo ver este dibujo, ya que significa que los adultos, en este caso su padre y yo, lo estamos haciendo bien y nos ven siempre como una gran familia unida. Han pintado incluso a nuestro perro Pelusa, porque es un miembro más y nos da muchas alegrías.

¡Contadme como están siendo vuestros primeros días! Los niños tienen una capacidad de adaptación asombrosa por lo que enseguida se habrán hecho al nuevo curso.

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)