Arte en Los Ángeles

Mar Flores7

Ya os he contado varias veces que estoy absolutamente enganchada al yoga, cambió mi vida hace unos años y no puedo dejar de practicarlo esté donde esté. Hay otra cosa que también hago en todos los sitios que visito, y os recomiendo que hagáis siempre, y es visitar los museos de las ciudades donde viajo. En cada uno descubres cosas nuevas y puedes admirar obras de arte únicas y en cada uno vives sensaciones nuevas.

collage

En mi última visita a Los Ángeles por motivos de trabajo, aproveché para visitar la exposición del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (LACMA) con obras de Picasso y Diego Rivera. Estos dos genios, que se coincidieron en París, tuvieron una relación un tanto tortuosa, pero confluyen en cierta visión de su época. La muestra consta de más de 100 pinturas y grabados firmados por ambos artistas, una forma de unir España y México nunca vista antes y que probablemente nunca podamos volver a ver.

Mar Flores

Desde pequeña me encantan los coches, sobre todo los antiguos o más especiales. El que tengo ahora lo compré gracias a mi trabajo, y es una de esas compras a las que tienes especial cariño. Seguro que muchos tenéis eso que os comprasteis con vuestros primeros ahorros y todavía os sigue emocionando. Así que disfruté un montón cuando me encontré con este concesionario lleno de “joyas” :) . Para completar el día fui a comer a IVY, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad que siempre está de moda.

collage2

Para este día de paseo elegí un look en tonos neutros que solo rompía el estilo militar de la cazadora de Zadig Voltaire, a la que le incorporé un chaleco de piel. El pantalón de color marfil lo combiné con una improvisada camisa de pijama en el mismo tono de Oysho…. Esto es lo que suele pasar cuando haces la maleta con prisas, que a veces te faltan partes de arriba pero gracias a tu bonito pijama puedes apañar un outfit muy estiloso :). Y para estar cómoda, aprovechando el buen tiempo, me puse estas sandalias de Zara.

Mar Flores2

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)