Año nuevo… para todos

Mar Flores

Enero es el mes de los propósitos, todos nada más tomarnos las uvas, nos proponemos diferentes objetivos para el año que estrenamos. Desde hacer más ejercicio, aprender idiomas, dejar de fumar, ver más a los amigos…. Pero en mi casa este año los propósitos los hemos acordado entre toda la familia, y esto incluye también a nuestras mascotas ya que son parte de la familia.

Mar Flores3

Y digo “nuestras” porque esta Navidad ha llegado un nuevo miembro a la familia. Mis hijos llevaban tiempo pidiéndolo y la verdad que no nos hemos podido negar, así que ha llegado a nuestras vidas este precioso gatito al que hemos llamado Milú y que nos tiene a todos enamorados. Bueno, a algunos les ha costado un poco más, y es que nuestro perrito Pelusa estaba acostumbrado a ser el rey de la casa y el nuevo inquilino le pilló por sorpresa, pero la verdad que ahora está encantado con Milú y se pasan el día juntos.

Mar Flores2

Pero tanto el recién llegado como el veterano se van a tener que poner las pilas con la buena nutrición y los cuidados, porque nuestros mejores amigos también pueden mejorar su vida a través de la alimentación, y como ya sabéis que a mi me encanta cuidarme y descubrir nuevos alimentos y formas de sentirme mejor, ese año he extendido esta pasión a mis mascotas.

En los últimos años se ha desarrollado mucho la nutrición animal, lo que es una suerte para mi (y para ellos), además he descubierto una nueva marca de comida para perros y gatos que ha lanzado Amazon que se basa en la alimentación healthy. Se llama LifeLong y tiene una gama de productos de alta calidad muy nutritivos y además a muy buen precio para conseguir tener a tus mascotas lo más saludables posibles.

LIFELONG AMAZON

En LifeLong hay tantos alimentos secos como húmedos (que les suelen gustan más) y han sido desarrollados por expertos nutricionistas y revisados por veterinarios lo que asegura que sean 100% equilibrados y constituyan una nutrición adecuada para cada animal. Además, como todavía somos novatos con el cuidado de gatos me quedo mucho más tranquila sabiendo que le estamos alimentando de la mejor forma posible desde pequeñito.

Así que este año, todos a cuidar más nuestra alimentación, incluidos Pelusa y Milú ;).

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)