Amigas y Capri: combinación perfecta

Mar Flroes3

Una boda es una ocasión perfecta para reencontrarte con amigos que no ves en el día a día, y después de la última, mis amigas y yo aprovechamos para seguir celebrando este reencuentro en la increíble isla de Capri. Sin duda, uno de los destinos perfectos para unos días de verano, ya que todo allí parece sacado de una película, y todo está hecho para disfrutar y desconectar.

Mar Flores2

Una de las primeras cosas que quisimos hacer es realizar una visita a la maravillosa Gruta Azul, os aseguro que pensaba que era imposible encontrar ese color en la naturaleza, es una vista increíble de la que nunca te olvidarás. Para reponer fuerzas decidimos comer en el restaurante Il Risccio una deliciosa pasta con langosta, y también probamos la ensalada de pulpo, ¡un auténtico manjar! Aunque la mayor sorpresa vino con el postre, ¡tienen una habitación entera con todo tipo de recetas! No había visto nada así en mi vida.

Mar Flores4

Y también tuvimos nuestra ración de dulce por la noche, ya que  no podíamos dejar de probar los helados en la famosa heladería Bueno Cuore, donde elegí el sabor fantasía di Capri, que sin duda es un sabor tan difícil de describir como de olvidar. Y para terminar el día, nada mejor que saborear el típico cóctel Bellini en la terraza del hotel Quisisiana mientras nos ponemos al día de nuestras vidas. Estos momentos con amigas son únicos y yo los valoro enormemente, ¡son auténtica medicina para el alma!

Mar Flores

También sacamos tiempo para un tiempo de shopping, y nos hicimos con un artículo estrella que será siempre un recuerdo maravilloso de este viaje, unas sandalias a medida en Fiore preciosas y únicas.

Y vosotros, ¿cómo estáis disfrutando vuestro verano?

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)