A vivir que son dos días

IMG_8492

La vida está llena de mensajes, ¿no creéis? Además, últimamente me pasa que vaya donde vaya siempre me encuentro con frases que te hacen pensar.  Primero en la ropa, las camisetas customizadas con lemas tanto en inglés como en español están más que nunca súper de moda y he de reconocer que es una tendencia que me encanta. Aquí estoy con una de mis adquisiciones con el “bad reputation” como protagonista. ¿Os gusta?

Además de en complementos, lo vemos también continuamente en las Redes Sociales, sobre todo en Instagram. Soy una gran seguidora de perfiles de libros y microcuentos donde se comparten frases que te hacen reflexionar y con las que puedes lanzar alguna que otra indirecta a quien tú quieras. Me gustan las frases de las cuentas ”Microcuento_” y  “Quote of the day”. Os comparto algunas de ésta última.

 collage 3

¡También encontramos mensajes en el supermercado! Hacía bastante que no preparaba una cena en mi casa y el otro día decidí reunir a mis amigos para recordar “la última cena” y cuando me acerqué al súper los productos no hacían más que hablarme, por todas partes. ¡El vino, el primero! Encontré una caja de Monólogo Verdejo con la frase “para gente que dice lo que piensa y piensa lo que dice”.

 collage 1

Pero para cajas geniales, la del vino blanco “El novio perfecto” donde rezan algunas frases como “aquel que se queda despierto solo para verte dormir” o “aquel que te abraza como si no lo vieras hace mucho tiempo” e incluso te deja espacio para que escribas tú como sería el novio perfecto. ¿Se os ocurre alguna?

collage 2
Pero sin duda mi frase preferida del refranero español es “A vivir que son 2 días”. Así que vamos a disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor sin perder tiempo.

Un beso, Mar

Deja tu comentario

  • (will not be published)