9ª MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO

Pensando en planes para los próximos días, os propongo la siguiente opción apta para todos los públicos: la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebra del 8 al 11 de marzo en la capital.

El céntrico teatro Callao de Madrid, a través de una gala presentada por la actriz Leticia Dolera, dará proyección a doce películas conformando un programa que tendrá su pistoletazo de salida con el preestreno en 3D de ‘John Carte’.

Además, podréis asistir a sesiones golfa como la que tendrá lugar la noche inaugural con la proyección especial de ‘El gabinete del doctor Caligari’, que contará con la música en directo del grupo Pegasvs y proyecciones de clásicos del cine fantástico como ‘El planeta de los simios’ .

Sin olvidarnos de los peques de la casa, en esta muestra también podrán disfrutar, el sábado, con la sesión matinal de la proyección especial de la película de animación ‘Lorax’ así como de la película ‘En busca de la trúfula perdida’, que se estrenará en España a finales de marzo y que cuenta la historia de una criatura del bosque que simboliza el poder de la esperanza. Danny De Vito presta su voz al protagonista de este largometraje, que es el tercer proyecto de animación creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment después de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Hop’. La proyección estará acompañada de actividades y ‘pintacaritas’ antes de la misma para que nuestros pequeños puedan pasar el fin de semana de la manera más divertida y disfrutando del cine en compañía de los mayores.

¡ Un plan ideal para comenzar este fin de semana con vuestros seres queridos y disfrutando de este género en uno de los cines más emblemáticos de la ciudad!.

Deja tu comentario

  • (will not be published)