2018, un año para cumplir sueños

MF1

¡Lo primero de todo Feliz año! Espero de corazón que se cumplan todos vuestros sueños y que 2018 sea un gran año para vosotros y vuestros seres queridos. Parece que las navidades van llegando a su fin, aunque todavía nos queda la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ¿habéis sido buenos? ¡Seguro que sí!

Mientras vais preparando la carta con todos vuestros deseos, hoy quiero compartir con vosotros el reportaje que hace unas semanas me hicieron en la Revista AR donde hablamos sobre mi nueva colección de bolsos MFM e hicimos repaso a mi trayectoria profesional. Una sesión en la que me sentí muy cómoda y en las que podéis ver algunos de los modelos de la colección cápsula de Navidad disponibles en la shop online de MFM y que se pueden convertir en el regalo perfecto de estas navidades: carteras de mano, bandoleras, sacos, riñoneras, shopping bag…es un producto muy versátil para una mujer cosmopolita, inspirados realmente en lo que yo necesito para mi día a día. ¡Hay que estar lista en cualquier momento!

 AR-Moda-(1)-006

Como refleja la entrevista soy una persona muy inquieta y me considero una mujer muy soñadora. El 2018 se presenta con mucho trabajo ya que estoy intentando exportar mi marca a Latinoamérica, un continente al que tengo especial cariño y al que me siento muy unida. Además, llevo 14 años colaborando con la ONG Women Together de la que soy embajadora y formo parte del programa Fashion for development de esta organización, cuyo objetivo es utilizar el mercado de la moda como vía de sustento para comunidades artesanales e incorporar a los artesanos de países en vías de desarrollo al mercado de la moda. 

 MF 2

Me gustaría ofrecer mi agradecimiento a Mª Ángeles Aragoneses por el cariño con el que me trató durante la entrevista, a Juanjo Molina por las preciosas fotografías, a la estilista Gema Morera, a María García del equipo de maquillaje y peluquería, así como a todas las marcas que colaboraron en el shooting.

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)