100×100 Laura Vela

Nació en Zaragoza, estudió en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos; actualmente vive en Nueva York, ciudad que escogió para lanzar sus colecciones de bolsos. Hoy me gustaría hablaros de Laura Vela, una de esas diseñadoras que con apenas 26 años, ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, cautivando a celebrities como Blake Lively, Bar Refaeli o Jessica Parker, que ya lucen sus bolsos.

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando conocí el trabajo de Laura Vela, fue la forma en la que nombra los diseños. Hasta ahora esta joven creadora ha utilizado el nombre de miembros de su familia para bautizar los bolsos de sus colecciones. En la última, que presentó en Madrid a finales del pasado 2012 para la Primavera-Verano 2013, todos los diseños que la forman comienzan con la letra L de Life, “vida” en inglés.

Tachuelas, flecos, apliques de metal… todo vale para crear una colección cargada de estilo y personalidad, que incluye bolsos tan bonitos y atrevidos  como este:

O este bolso maletín bautizado como “Lily“, confeccionado en piel vacuna lisa en color verde con efecto lavado ¡Me encanta!

Aunque como no podía ser de otra forma ¡Mi preferido es el que tengo yo en azul Klein! Elegante y práctico, lo utilizo especialmente cuando voy a viajar, porque al ser bandolera te deja las manos libres para coger maletas, pasaportes…

Estoy segura de que os encantarán.

¡Besos¡

Deja tu comentario

  • (will not be published)